.

El inicio de esta empresa está en la explotación de la estación de servicio de San Bartolomé de la Torre (Huelva), corría el año 1979; a partir de 1985 empezamos a operar bajo la marca CEPSA.

Ya en la año 1987 a través de nuestra estación de servicio comenzamos a ofrecer el servicio de distribución a domicilio de carburantes, siendo pioneros en esta actividad en la provincia de Huelva.

En el año 1992 comenzamos a trabajar en la actividad de instalación de depósitos y suministro de gasóleo a domicilio, con el sistema de venta en ruta, en los domicilios de los clientes para ofrecerles un mejor servicio y evitar rupturas en su cadena de producción. Suministramos gasóleos tipo A y B, ambos con la garantía de calidad de CLH (Compañia Logística de Hidrocarburos); la carga de dichos productos se realiza en la planta de Palos de la Frontera.

Somos desde 1982, distribuidores en la provincia de Huelva de lubricantes Cepsa y desde 2002, de lubricantes Ertoil; actualmente también distribuimos TEXACO y los productos Marinos de Cepsa lubricantes, y la marca de productos para la automoción B2000, y en suma, nuestra gama sería la siguiente: lubricantes y grasas, refrigerantes, lavaparabrisas, líquidos de freno, desengrasantes, bobinas de celulosa, algodón industrial, sepiolita,  etc.

También somos Empresa Instaladora legalizada para depositos de gasoleo, hasta 5000 litros de capacidad.

SimbioWork